Mudanzas con muebles
10 de agosto de 2023

Nuestro servicio de vaciado de pisos en Rivas Vaciamadrid resulta muy adecuado cuando una persona deja un domicilio en el que los muebles que hay en él son de su propiedad. De esta forma, no sólo podrá efectuar un traslado mucho más cómodo y seguro sino que también podrá recurrir a alquilar un espacio mientras su nueva residencia está lista o si no caben todos los muebles que tenía en la anterior.


Hoy nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte precisamente de cómo afrontar una mudanza que incluya el traslado de mobiliario. En estos casos, además de una buena planificación, es necesario vaciar y proteger los muebles para que no sufran ningún desperfecto durante el proceso.


Como expertos en el servicio de vaciado de pisos en Rivas Vaciamadrid sabemos que uno de los grandes temores de las personas que se enfrentan a una mudanza con muebles es que esos muebles se rayen o rompan. Para evitar este temor, lo mejor es cubrir los muebles de tamaño pequeño y medio con plástico de burbujas y los que son más grandes con sábanas viejas.


También resulta muy práctico que desmontes todos aquellos muebles que puedan desmontarse y guardes todas sus partes en una caja para tenerlas todas juntas y localizadas, especialmente las tuercas, tornillos y demás piezas pequeñas.


Aquellos muebles que no puedan desmontarse, deben estar vacíos y es recomendable que pongas cinta adhesiva en los cajones para evitar que se abran y puedan sufrir algún desperfecto durante el proceso de mudanza.


En Remar Madrid también te recomendamos cubrir con cartón aquellas partes de cristal o espejo que pueda tener un mueble ya que así conseguirás amortiguar los impactos y evitar roturas o rayones.


Y como siempre, confiar en una empresa dedicada al vaciado de pisos es la mejor garantía para que tus muebles sean trasladados sin peligro. Además, puedes hacer limpieza de muebles que ya no quieres. Nosotros nos encargamos de ellos.

Compartir

Artículos relacionados