Amueblar un piso siguiendo las últimas tendencias es posible, contando también con la ayuda de profesionales de la recogida de muebles usados en Parla. Hay que tener en cuenta que no están de moda los materiales más caros y que podemos encontrar mobiliario muy vanguardista a precios bastante económicos. La mayor tendencia actual sigue siendo el estilo escandinavo, con líneas rectas, con muebles sencillos y que siguen el minimalismo. Normalmente muchos de estos muebles juegan con la asimetría para crear espacios más atractivos.
Poner muebles a tu gusto te permitirá ahorrar dinero y conseguir ser ejemplo de estilo. No hace falta gastarse una gran cantidad para tener un mueble moderno sino, simplemente saber dónde buscar y saberse asesorar por los expertos. La madera sigue siendo el material más de moda, tanto natural como pintada en colores más artificiales como el amarillo.
La combinación de madera y vidrio es la más habitual en habitaciones como el salón o los dormitorios. También en la cocina es habitual los muebles de madera, siendo menos habituales en el cuarto de baño, aunque también están presente.
Los toques de metal también están presentes esta temporada, en los tiradores o incluso en otras partes del mobiliario. Se buscan muebles funcionales, sin florituras, que no recarguen demasiado el espacio sino que generen una sensación de amplitud y bienestar.
En Remar Madrid estamos dedicamos a la recogida de muebles usados en Parla para ofrecérselos a personas sin recursos. Si quieres deshacerte de algunos de los que tienes, no dudes en llamar a